Que se cuece en la cocina?

martes, 8 de noviembre de 2011

Creando el blog

En estos días de fiebre y anginas se me ha ocurrido crear el blog  de cocina que tanto tiempo lleva en mi cabeza.La verdad es que el diseño me esta dando mas dolor de cabeza que la propia fiebre pero bueno a lo dicho sarna con gusto no pica.
De siempre he cocinado y me ha encantado.Al principio en casa,luego en el txoko para mi y mis amigos y definitivamente por "las mejores circunstancias de la vida" he acabado cocinando para la mujer que me sirve de inspiración y me ha sido quien me ha animado a estudiar cocina para dedicarme a ello profesionalmente.

3 comentarios:

  1. Matón....no tengo palabras....me alegro de formar parte de las mejores circunstancias de tu vida...y no sabes lo que significa para mi ser tu musa, ser tu inspiración...y saber que siempre, siempre, siempre podré degustar tus platos locos...Te quiero Matón de los cielos siderales. Y tranquilo, que el diseño no tiene que darte dolores de cabeza...que aquí está el Moblincito Smiz para ayudarte a darle forma a esto ^^

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...como tu mayor fan que soy, no podía menos que ser tu primera seguidora :D

    ResponderEliminar
  3. Animo txabalón, ya tienes tu segundo fan, y konociendote el sentido del humor y tu harte kulinario, este blog promete... Venga ya tengo ganikas de ke empieces. Pra kuando la receta "TRAUMA" jajajaja un abrazo amigo y sigue asi de loko y asi de enamorado.

    ResponderEliminar