Que se cuece en la cocina?

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Declaración de intenciones ( y de principios)

Mi intención en este humilde blog es poder demostrar a la gente que se puede comer y cocinar estupendamente y de una manera sencilla con pocos medios, por eso la mayoría de las recetas y platos que se subirán y se publicarán son cosas sencillas y fáciles de hacer y sobre todo económicas, porque al fin y al cabo lo que aquí se muestra es lo que comemos en casa. De vez en cuando se harán cosas elaboradas y un poco mas finolis pero todo dependerá de la economía casera que por desgracia está en crisis como todo el país.
Yo no vengo a presumir ni nada, ni a mirarme el ombligo, simplemente quiero compartir lo que creo que es una buena manera de hacer "comida casera de batalla" de una manera bonita y desde el corazón.

Muchas gracias a los que veáis y sigáis este blog.

Aquí os dejo una foto de mi laboratorio particular ^^

2 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiiiissssssssss el mural!! ^^

    Comida sencilla pero bien rica! eso lo puedo asegurar como catadora oficial de todos los platos ^^

    ResponderEliminar