Que se cuece en la cocina?

domingo, 23 de septiembre de 2012

Fotos varias I

La semana pasada tuve comida familiar con la familia política y me tocó cocinar, con mucho gusto por cierto y la verdad es que comimos estupendamente; pero aparte de el buen comer lo mejor fue estar en una gran compañía y pasamos un día de los mas agradable.

El menú consistió en champiñones al vino blanco con ajo, pimientos rellenos de jamon y champiñon ( se aprovechan los rabos de los champis ^^ ) y bacalao al pil-pil, que este sí, me salió estupendo ya que usamos ingredientes de calidad.

Bueno me dejo de cháchara y os cuelgo las fotos de la buena comida que tuve con mi novia y sus padres.








4 comentarios:

  1. guau, me lo comía tó, jeje,je,je...qué pinta más buena...y en buena compañia ya lo mejor de lo mejor...

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros nos lo comimos todo Yoli!! no dejamos ni las migas!! Suerte tuvo mi hermano (que comió más tare) de que le apartáramos su ración!

    ResponderEliminar
  3. Oh, comida simple pero rica y contundente, como debe ser.

    Doy mi total aprobación a este menú :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias señor mapache ^^ . Este menú es bastante típico por Euskadi, ya sabes, comidas copiosas y contudentes.

    ResponderEliminar